Medición

Las emisiones de polvo y ruido son nocivas para la industria y las personas. La falta de control de las mismas puede provocar interferencias en los procesos productivos, molestias a las actividades colindantes y lo mas importante la disminución de la calidad del aire así como del confort auditivo en las zonas colindantes, provocando molestias tanto a los vecinos como a los trabajadores.

nuestra solución: EQUIPOS DE MEDICIÓN

La utilización de equipos de medición permite tener la información de las emisiones que se producen y aplicar medidas correctoras cuando los parámetros marcados sean sobrepasados.

Este sistema de protección ambiental para áreas delimitadas permite un control a distancia de los niveles de polvo y ruido así como información sobre la velocidad y dirección del viento.

Los equipos de medición proporcionan la información en tiempo real, así como también envían alertas, y no requieren la presencia física de las personas involucradas en su supervisión.

Consultas frecuentes

Cómo funciona?

Los equipos de control ambiental (polvo) analizan la cantidad de partículas en suspensión en el aire y envían una alerta en el momento que se sobrepasa el límite parametrizado anteriormente.

Los equipos de control ambiental (ruido), a través de un sonómetro, analizan el sonido ambiente y envían una alerta cuando se sobrepasan los límites permitidos.

Por qué es útil un equipo medidor?

Un equipo de medición es útil para poder tener información puntual de las emisiones que su industria produce. A su vez, esta información que recibe constantemente, se puede volcar en la emisión de informes tanto para uso interno como para su presentación.

Son configurables?

Los equipos de medición se pueden configurar de forma individual (sólo ruido, sólo polvo…) o también múltiple (polvo y ruido; ruido y velocidad y dirección del viento; ruido, polvo y velocidad y dirección del viento).

Cómo recibo la información?

Destinamos una página web exclusiva para los usuarios que les permitirá visualizar el historial de datos, así como la información en tiempo real.

Solicítanos información

Interés (requerido)
 Lavaruedas Atomizadores Barreras Filtrado Medición Clarificadores Extinción
Mensaje