Extinción
El fuego consigue destruir rápidamente todo aquello que nos rodea y hace desaparecer nuestras viviendas, industrias, bosques…conllevando la pérdida de vidas humanas en muchas de estas ocasiones.
nuestra solución: CAÑONES ANTIINCENDIOS
Nuestros cañones de atomización para la extinción de fuego se basan en crear una gran lluvia envolvente con un tamaño de gota lo suficientemente pequeño como para que el intercambio de calor con el fuego sea mucho más eficaz, consiguiendo bajar la virulencia del fuego de forma muy rápida y extinguirlo en una fracción del tiempo necesario comparado con medios tradicionales. Los cañones antiincendios son un método eficaz para contener la radiación de calor producida por el fuego a estructuras cercanas. Conseguimos refrigerar estas estructuras preservándolas evitando su afectación por el calor del fuego. El diseño del cañón antiincendios es extraordinariamente polivalente para refrigerar las estructuras complejas. El mismo principio utilizado para la contención del polvo es aplicable para el aplacamiento de gases. Los cañones de atomización generan una lluvia muy fina que interactúa con el gas consiguiendo retenerlo y decantarlo al suelo.
Estas soluciones consiguen: reducir el consumo de agua y de espuma, reducir la emisión de humos a la atmósfera, poder dirigir los cañones directamente a la fuente de emisión y actuar de forma envolvente ante cualquier obstáculo. La acción de aplacar el fuego lo más rápidamente posible consigue salvar vidas humanas.