Nebulizadores
nuestra solución: NEBULIZADORES
Estos cañones de atomización de agua se pueden utilizar en diversas actividades donde se producen emisiones, como son: en demolición, canteras, zonas de acopio de granel, industrias metalúrgicas, minas a cielo abierto, puertos, graveras, cementeras, sector metalúrgico y múltiples industrias más.
Consultas frecuentes
Cómo funciona?
Qué es un atomizador?
Para qué tipo de materiales se utiliza?
No está recomendado su uso en cereales por el riesgo de provocar la germinación.
Cuál es el consumo?
A modo de ejemplo: el consumo habitual en una demolición es de 40 a 70 litros/minuto; y el consumo ideal para aplicaciones de reciclaje es de 15 a 30 litros/minuto.
Diferencia entre regar y atomizar
Realmente un sistema de riego no atrapa partículas emitidas, a lo sumo puede mojar el granel para reducir la erosión eólica producida por el aire, pero con el riesgo de mojar el granel ya que las gotas son de tamaño milimétrico, no micrométrico.
Cómo funcionan las boquillas?
Si las gotas tienen un tamaño demasiado pequeño no van a capturar el polvo convenientemente y si el tamaño es muy grande tampoco, produciéndose por tanto un desperdicio del agua.
La reducción de polvo depende del tamaño de las gotas de agua?
Cuanto más pequeñas son las gotas de agua, semejantes a una niebla de agua, pueden permanecer más tiempo en el aire e interactúan mejor con el polvo. Si bien, el tamaño ideal de gota depende de la aplicación a la que vaya destinada.