+34 933521776 / +56 225709990 / +1 8299194081 comercial@fungiblescondal.com

Desinfección

A diario estamos expuestos a todo tipo de agentes biológicos: virus, bacterias, microorganismos patógenos, etc. Disponemos de una solución eficaz que permite eliminar los riesgos para las personas y animales. Desde hace más de 40 años Techno-Alpin aplica soluciones basadas en la nebulización. Hoy en día a través de la división EMI Controls disponemos de soluciones para reducción de emisiones de polvo, gases, desodorización, desinfección y extinción. 

 

DESINFECCIÓN POR NEBULIZACIÓN

La nebulización de agua junto con agentes químicos en dosis adecuadas permite cubrir las superficies expuestas de forma rápida y sencilla. De este modo se puede desinfectar a las personas al entrar y salir de los edificios o industrias.

Así como cubrir áreas amplias: talleres, almacenes, hangares, zonas indoors deportivas, canchas, pistas, pabellones, gradas, etc. La desinfección mediante nebulización no se restringe solo a espacios cerrados sino que también se puede aplicar a áreas abiertas, mobiliario urbano, parques y jardines, etc.

 

Consultas frecuentes

Cómo funciona?

Mediante la nebulización de agua con un agente se cubren las superficies, incluso con formas irregulares y pasados unos minutos el agente neutraliza los patógenos adheridos a estas.

Qué es un nebulizador?

Son equipos que generan una corriente de aire y pequeñas partículas de agua con agentes químicos. Puede combinarse con un ventilador para maximizar el alcance.

Sobre que tipo de superficies?

La cantidad de agua aportada a la superficie es muy pequeña, esto hace posible aplicarlos sobre objetos, y también sobre personas y sus prendas de vestir.

Cuál es el consumo?

El consumo de agua de un cañon V12So es de 4 litros por minuto, y en el caso del túnel es inferior a 1 litro por minuto. En ambos equipos se puede regular la dosificación del agente químico entre 0,2% y 2%. Esto da un consumo de agente químico para el V12So de entre 0,48 y 4,8 litros a la hora.

Se pueden utilizar a baja temperatura?

Sí. Los cañones de nebulización pueden llegar a trabajar a temperaturas de -5ºC (realizando algunas modificaciones), pero no generarán gotas de hielo o nieve.

Solicítanos información

Interés (requerido)
LavaruedasAtomizadoresBarrerasFiltradoMediciónClarificadoresExtinciónDesinfección
Mensaje