Nosotros

Fungibles Condal se estableció el año 1988 en Barcelona. Nació con el fin de proveer soluciones competitivas para la obra pública, construcción y canteras, siendo los primeros productos que ofreció material fungible para la perforación en canteras mayoritariamente de caliza de la zona levante representando productos de (Halco Drilling y Driconeq)

Posteriormente, en el año 2004, y viendo las necesidades de sus clientes, incorporó en su catálogo los equipos de lavado de ruedas y bajos de camión (de Geowell) abriendo un nueva línea de mercado centrada en soluciones medioambientales para empresas que manejan y transportan granel. Posteriormente añadimos a nuestro catálogo los cañones de atomización contra el polvo (de EmiControls).

Dando un paso más allá, para proveer una solución completa a las empresas que manejan granel en exterior iniciamos la comercialización de un sistema perimétrico de barreras antipolvo. Este producto ha requerido introducir una área de ingeniería específica que analiza el problema para proveer de una solución integrada a nuestros clientes.

A finales del 2014 se incorporó un equipo de medición del polvo y un novedoso sistema de captación de polvo sin filtros basado en la ionización positiva (de ENS).

Fungibles Condal, con la voluntad de detectar las nuevas demandas del sector e incluso de avanzarse a ellas, pone a disposición de sus clientes los productos y el personal cualificado para ofrecer soluciones novedosas y competitivas.

Geowell es una empresa fundada en el año 1957 en Corea, pertenciente al Grupo Daekeum.

Dentro de sus diferentes ámbitos de producción destacan los lavadores de ruedas. En el año 1991 presentaron el primer lavaruedas móvil y constantemente han ido certificando todos sus trabajos, adaptándose a las exigentes normativas existentes, y a todos los mercados: estadounidense, europeo y asiático; distribuyendo sus equipos por todo el mundo.

Conjuntamente, son fabricantes de equipos para la clarificación del agua, que combinan con los equipos lavaruedas para dar un servicio completo a aquellas industrias que requieren limpiar el agua para su posterior utilización.

Geowell aporta conocimiento, servicio y calidad a todos aquellos productos que fabrica.

www.geowell.co.kr

EmiControls es parte integrante del Grupo TechnoAlpin.

TechnoAlpin nace en el año 1.990 diseñando y construyendo sistemas de nieve artificial. Constantemente fue avanzando consiguiendo liderar la fabricación de la mayor parte de la nieve mundial.

El conocimiento de la ingeniería mecánica y de instalaciones, así como su experiencia para la nebulización de agua, les permitió llevarlas a cabo en otras aplicaciones como fueron: la eliminación de polvo y el control de olores. Así nace EmiControls.

Desde el año 2008 se vienen desarrollando soluciones para la eliminación del polvo en trabajos de demolición, y posteriormente, en el año 2011 EmiControls implementó soluciones a medida para el control del polvo y la eliminación de olores, tanto de fuentes fijas como móviles y sistemas de control llave en mano, a medida del cliente.

EmiControls, en el año 2014 aplicó su tecnología para fabricar cañones contra incendios y para el aplacamiento de gases. De esta forma, el abanico de productos desarrollados por EmiControls cubre sobradamente las actuales necesidades de sus clientes.

www.emicontrols.com

Environmental Nano Solutions (ENS) fue fundada en el año 2008. Esta compañía está especializada en el desarrollo de productos capaces de captar el polvo fino y ultra-fino, transformándolos en partículas inofensivas para los humanos, sin la necesidad de utilizar técnicas de filtrado tradicionales.

La gran ventaja de esta nueva tecnología, basada en ionización positiva, es que transforma las partículas finas y ultra-finas en polvo grueso, eliminando el riesgo de inhalación de partículas nocivas. Los beneficios adicionales incluyen su gran eficiencia energética y su simple mantenimiento.

www.enstechnology.nl

STS Scheltzke GmbH & Co. KG fue fundada en los año setenta y se ha especializado en plantas de alta tecnología y bombas de alimentación para la inyección, anclaje y técnica de perforación para ingeniería civil especial. Gracias a una larga planificación y a un desarrollo intensivo, los equipos (ya sean equipos especiales producidos bajo demanda, en serie o componentes) son fabricados en una manufactura con las últimas tecnologías.

Forma parte de los servicios de STS Scheltzke el proveer soluciones especiales y específicas para cada cliente adaptándose a sus necesidades. El enfoque práctico, así como el avance constante de máquinas producidas en serie garantizan máquinas robustas y de alta calidad para las más altas exigencias. Actualmente fabrican más de 120 tipos de máquinas de ingeniería civil.

www.scheltzke.de

Solicítanos informació

Interés (requerido)
LavaruedasAtomizadoresBarrerasFiltradoMediciónClarificadoresExtinción
Mensaje